Papeles Sueltos

151


Cabellos largos, negros, rasgos fuertes. Clavo los pies en la tierra. Esto es ahora, Carmen entró en la categoría de los acontecimientos eternos. Define cosas en mí. Siempre se repite, cada vez que se acuerda, cada vez más dulce, quizás un poco menos intensa, pero nunca distante. Es una línea de tiempo paralela a lo real, a lo cotidiano.

Carmen                        Carmen                             Carmen                            Carmen

y todos esos nombres inventados, solo tengo que mirar a un lado para verlas a ustedes, que me siguen, que me buscan, que me chupan o me inyectan sangre en sueños nítidos como la imagen del patio, adornado por la selva y la imponencia de la escuela. Yo las veo y las vivo en círculos, girando y volviendo casi al mismo lugar, pero de una forma inesperada que me hace verme a mí y a ustedes de una manera diferente y eso me alivia, me saca peso, me hace volar, me hace intentar y perder el miedo y cómo yo agradezco a no sé bien quién el poder tenerlas a ustedes siempre por ahí, en un salón de juegos mágico, un lugar al que siempre voy a poder volver en cualquier momento, no importa donde esté. Veo en un espacio a todas ustedes conversando, bebiendo y comiendo sobre un césped muy verde y llano, el día amanece, me levanto en estado de entumecimiento, es obvio, yo existo en esa función, un apéndice suyo. Ustedes me definen, ustedes saben quién soy yo, ustedes me hacen el amor, no existe autonomía, no tengo ningún poder. Yo sólo existo allí, en sus conversaciones y recuerdos, yo sólo existo en ser algo a lo que ustedes van a recurrir en algún punto, solo me justifico en eso, yo sólo me siento así.

Está búsqueda a través de mi reflejo dentro de sus ojos representa el caos. Pasiones corrientes y semanales. Yo estoy siempre dispuesto a largar todo y perderme dentro del espejo. Estoy siempre abriendo puertas y dejando todo para después, perdido entre sábanas sucias, cabellos teñidos y una infinidad de olores de mujer. Perdido entre una voluntad enorme de abrazarlas a todas y un enorme miedo de perder todo esto que casi-tengo.

Anuncios